Un dron ruso atacó al presidente Joe Biden en su visita a Inglaterra

 

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden fue agredido por un dron ruso con forma de cigarra en su visita a Inglaterra.

El hecho ocurrió mientras Biden bajaba del helicóptero y el dron con forma de una cigarra robot, molestó al vetusto presidente estadounidense que no supo si caer, quebrarse, o pedir que un caza F-18 que revistaba en el portaaviones clase Nimitz USS Dwight Eisenhower, atacara al insecto mecánico mientras lo designaba con su llaverito láser.

Biden, reconocido por su política en los Balcanes de disparar primero y preguntar después, tuvo la misma idea con el intruso, pero uno de sus asesores militares le aseguró que la explosión los mataría a todos, inclusive al propio Biden, por lo que después de meditarlo cinco minutos ordenó que se detuviera el ataque utilizando a un doble de Nicholas Cage, que siempre llevan en una jaula, el que corrió en cámara lenta con dos bengalas, haciendo que el F-18 se desviara quince segundos antes de disparar el misil Maverick.

Después de la azarosa situación y frente a la prensa británica, Biden miró hacia oriente y con gesto adusto balbuceó: Rasha, rasha, rasha, rasha, rasha and rasha… (N.d.A. En “norteamericano”, Rasha es Rusia).

TO.

Comentarios